top of page

76 MUNICIPIOS DE CÓRDOBA TIENEN TRES SEMANAS PARA ADAPTAR LAS ANTENAS COLECTIVAS DE TDT

  • 27 ene 2020
  • 1 Min. de lectura


El próximo 13 de febrero algunos canales de TDT dejarán de emitir en sus antiguas frecuencias en 76 municipios cordobeses. Alrededor de un *72,5% de los edificios comunitarios de la provincia ya han realizado las adaptaciones necesarias para seguir disfrutando de la oferta completa de TDT a partir de esta fecha.

• Los administradores de fincas o presidentes de comunidades de propietarios deben contactar lo antes posible con una empresa instaladora registrada.

• Además, a partir del 13 de febrero, todos los ciudadanos de estos 76 municipios de Córdoba deberán resintonizar el televisor con su mando a distancia.

• Toda la información sobre el cambio de frecuencias de la TDT está disponible en la página web www.televisiondigital.es y a través de los números de atención telefónica 901 20 10 04 y 91 088 98 79.

Córdoba, 22 de enero de 2020. Cuenta atrás para el cambio de frecuencias

 
 
 

Comments


ORGANIZACIÓN SIN ANIMO DE LUCRO
POR Y PARA
LOS CIUDADANOS

bottom of page